jueves, 15 de enero de 2009

De viaje



Despues de un descanzo que no se deberia llamar vacaciones,( por que yo no estudio ni nada)-por ahora- pero el hecho es que me he demorado en postear , pero espero volver a la normalidad.
Desde hace dias he estado con ganas de escribir en el blog- mis blogs- pero por dos razones no lo he hecho; mi hermana esta de vacaciones y no me da la gana pues, asi de simple.
Hoy quince de enero estoy preparandome para viajar a un sitio donde no volvia  hace mas de cuatro años, siempre de niño viajabamos con  normalidad, pero despues del fallecimiento de mi abuelita ya no viajamos con mucha frecuencia.
El motivo es muy simple, el 18 es santo de mi abuelo.- el hombre mas lucido que conosco, que cuando hablo con el comprendo que no se nada ni he vivido nada, a pesar de cumplir 90 años- Siempre mis tias- que son 5- venian a ica para ese dia tan especial, pero ahora es diferente, a mi abuelo le hes dificil dejar la casa que ha ocupado toda su vida y nosotros sus hijos y nietos debemos y estamos en la obligacion de ir a celebrar sus noventa años vien vividos, todos con lucides, entrega y gran amor a sus hijas y nietos, que cada dia los respetamos y queremos por lo que es y sera para siempre; un gran hombre.
Lucanas se llama el pueblo, la provincia del mismo nombre y la region de ayacucho, el camino es muy facil, el que quiera ir al cuszco por tierra tendra que pasar por ahi.
El poblado que sigue es un poco mas grande; puquio, tambien lo recuerdo y a veces no son buenos  esos recuerdos pero lo importante es ir a pasar unos dias.
Claro estoy llevando un libro pequeño por que pienso perderme en las ruinas y comptemplar en bello paisaje; claro con mi cuaderno y pluma para recoger experiencias para lo que sera de hecho un gran experiencia.
Sin mas preambulos me despido y espero volver la otra semana, perdon a los pocos lectores por dejarlos abandonados pero es una razon de furza mayor.






Aqui un video sacado de youtube de unos foranoeos en viaje a cuzco donde obligado tuvieron que pasar por lucanas, etc.



 

ABEL ARTURO BENDEZU - BLOG © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness