viernes, 3 de septiembre de 2010

19



Un año atrás me era imposible concebir la idea de escribir esto, hoy me doy una palmada en la cabeza, como un gesto de pena, con las yemas de los dedos en la cien. Ha sido un año de mierda, pues como lo predije cuando empezó: el año que viene sera peor que este. Y lo es, pues no escribo desde esa época, no puedo hacerlo, tengo una espina clavada en el pecho que hace unas semanas se hundió más en mi ser, inerte, que solo atina a resistir el paso del tiempo y sus desavenencias. Solo me pregunto a diario por que a mi y al no encontrar respuesta me queda solo la ironía, las palabras dichas que ni yo escucho, ni entiendo, mucho menos a quienes se las dije.
Lo que ella me dijera aun persiste en mi pero no hago caso a sus palabras, y creo que no las seguire haciendo caso, pues voy de error en error.
¿Un 20?
No lo se, la verdad que no.
Canciones que me han marcado de por vida.








Una parte de mi murió cuando te deje ir...
Ya estoy muerto por dentro y estoy cansado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Abel. Hacía tanto que no entraba a mi blog, y, por supuesto, al de las personas que leo. Uno de ellos, era el tuyo. Veo que lo tienes descuidado, y te entiendo. Es difícil ponerse a ello, a escribir. Hace falta más que proponérselo, hace falta, entre otras cosas igual de importantes, hacer un acopio de fuerzas e imponerse a sí mismo una disciplina Faulkneriana. Sé que cuesta, pero aquello que se consigue lo vale. Ánimo, también yo intentaré escribir más seguido.
www.laficcionysusviajes.blogspot.com

Anónimo dijo...

...Pues bien, cuenta con que leeré lo que escribas y relates apenas publiques aquello que, a costa de mucho esfuerzo, sueles contar y hacer vivir a los demás contigo cuando sueñas despierto y consigues llevarlo al papel (ordenador). Por otro lado, como ya te dije, también yo, quiero creer, haré lo posible porque cada cierto tiempo siempre tenga algo nuevo que colgar en el blog.

 

ABEL ARTURO BENDEZU - BLOG © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness