lunes, 5 de septiembre de 2011

20


Es casi imposible escribir acerca de este año que ha pasado. Es quizá el año más loco que me ha tocado vivir, pero debo decir que soy feliz, aunque la palabra no me quepa en la cabeza cuando la nombro. El año pasado la pasaba mal, pero este año ha sido muy interesante, leí libros fundamentales, vi películas y series que me cambiaron, pero lo mas importante es que llego una persona que me cambió la vida para siempre, me he enamorado de verdad y después de muchas lunas, el sol ha salido y me ha llamado a verlo. No puedo decir más que gracias, a ti por compartir esto conmigo, a mis primos que ahora son mis hermanos, a la universidad que me jode y llena a la vez, a las buenas conversaciones con mis amigos, a las discusiones con mi papá que terminan en risa, a las peleas conmigo mismo que ella sabe controlar y entender. No todo es felicidad pues no escribo hace mucho, siento que mi enfermedad descansa pero que saldrá con fuerza algún día, mientras me río, vivo, amo, leo, estudio (es un decir), juego, escucho al mundo, camino despacio, trato de aprovechar el tiempo y estando acompañado, mejor.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Te extraño infinitamente. No importa cuando leas ésto o si nunca lo haces. Siempre serás el gran amor de mi vida ��. Cuídate y aunque no creas en Dios rezo para que te proteja siempre. Zuleika

 

ABEL ARTURO BENDEZU - BLOG © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness