jueves, 11 de septiembre de 2008

"El amor de veras existe" por Abel Arturo Bendezu

Casi siempre me he hechado a pensar las cosas que pasaran por la cabeza de un hica enamorada , los dejamenes a los que se ve envuelta y como un hombre puede cambiar el rumbo de su vida a veces con un futuro promisorio , pero las barreras del amor lo rompen todo “el amor es vida ” diria  bea si le preguntaran por ese sentimiento que a veces nos encadena y nos sumerge en la mas grande sentimiento y a veces nos lleva a matar y a comoter un herror el  cual no lo enmendaremos nunca .Como siempre en las telenovelas en amor al final triunfa , gana , derrota a las malvadas que por desgracia son las mas bellas pero ¿por  que nos mienten tanto? Acaso el amor en la vida de simples mortales sera un triunfo o acaso es que no viven la realidad  , claro que si pero es sus cabezas estan retorcidas y muchas veces enfermas. Entonces bia –hermosa puber 16 años atenta y de corazon noble- no es parte de ese submundo en el que todo lo bueno siempre gana y lo malo  pierde o a veces termina eliminado mmmmmm…….. Cada ves que mi m,adre veia un a telenovela o encendian la caja boba yo empezaba con mi reflexion acerca de esa mal al mundo y a la sociedad  pero casi siempre era hechado o callado por ellas . mal muy mal después me rogaran  que se los diga .Por desgracia una telenovela trae consigo una serie de mentiras las cuales siempre nos las creemos y a veces nos ilusionamos con que nuestra vida sea como ese mundo ficticio , pero vale , sie eso parece real . pero tambien hace llorar y nos hace tener rabia  tontamente . Cuando es el final de esa mentira siempre terminan en matrimonio y con un sertero “viviran felices por siempre ” tremenda mentira y engaño al mundo . Entonces si eso se refleja en nuestras vidas  uno  debe ser analitico y empezar a deshogar ese ramillete de falsedades .
  1. En la actualidad de 10 mujeres 7 al menos sueñan con que un buen hombre las lleve al altar como dios manda , pero eso ¿dura?.
  2. en el idioma del amor la palabra matrimonio es un solo paso mas en ese largo camino que supuestamente durara hasta que la muerte los separe jajaja. Pero eso no siempre pasa ya sea por que se dieron cuenta que no se amaban lo que pasaba era una muy siempre “atracción ” que es la causa de tanton divorcion en el Perú y el mundo.
  3. Esos niños frutos de esa equivocación en los sentimientos tienes y cargan consigo la culpa de no tener una FAMILIA la cual no siempre triunfa el amor pueden ser una excelente familia ante la sociedad pero ante ellos mismos no son mas que estupidos mentales sin futuro( mi padre lo es ).
  4. Claro que hay honrosas excepciones de abuelos que ha vivido juntos 30, 40 y hasta 50 años juntos, bravo palmas para los que verdaderamente amaron.
  5. el amor no sale de la noche a la mañana es fruto de largos años de un proceso que se puede como no resquebrajar en el camino por lo general depende de las dos partes
  6.  .Ese proceso dura entre 4 a 5 años , en enamoramiento la cosa es de 1 a 2 años, noviazgo de 2 a 3 es decir para que tu amiguito ames tienes que por lo menos conocer a tu pareja  10 años si no eres puro bla bla bla y un maldito por que de seguro esa mujer después de que la engañes no querrá saber mas de hombre y terminara bien en el manicomio , el cementerio o en los brazos de una de sus amigas .

0 comentarios:

 

ABEL ARTURO BENDEZU - BLOG © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness