jueves, 25 de septiembre de 2008

"Jorge y Nicoll Q.E.P.D". Cuento inedito por AAB


A jorge lo conoci por internet , yo en ese tiempo tenia mi blog personal , donde posteaba cosas personales, asi que ese fue el canal que nos unio , el tenia un blog casi igual al mio pero diferente en algo , el no escribia sobre su vida o relatos , si no poemas negros , de terror los cuales eran mi deleite. Nicoll era una amiga nuestra la conociamios desde el kinder y siempre fuimos amigos , ella por el contrario no administraba ningun blog o pagina alguna , era una persona solitaria , pero demasiado inteligente para su edad. Ellos dos empezaron una relacion a escondidas sin que yo me enterara , yo me entere por terceros , y fue muy chocante , casi no pude dormir ese dia , de impaciencia esperando el dia en el cual los dos me lo diriam , pero eso no sucedio, me temian y temian mi reaccion , asi que yo mismo los encare .

A niocoll la conoci desde que naci , ella estuvo ahi , asi que hacernos amigos no fue cosa dificil , ustedes se preguntaran por que me afecto su relacion , por varias cosas entre las cuales.....

Ya cuando eramos grandes soliamos pasear por el bosque , mirando am los animales esconderese de nosotros , las flores caer , esas tardes en las cuales fuimos muy amigos esas fueron la causa de su descracia , yo le confese mi amor , ese fue mi error, me fui enamorando de ella poco a poco , sin casi darme cuenta , cuando llego Jorge todo cambio, mi mundo termino , hasta ahora lamento haberlos presentado , hasta ahora .

Fue una de esas tardes en las cuales estabamos tomando un cafe en el bar de lui , ahi los dos estabamos intercambiando ideas acerca de politica y literatura , pero el al ver a nicoll , me dejo en el aire , fue una mirada de amor y tristeza la que lleno su rostro , ella a su ves no supo que hacer , estaba inquieta ,miraba para todos lados ,no sabia que hacer , ahi fue donde una palabra mia rompio el hielo , los presente , y acontinuacion los dos se abrazaron , un abrazao que lo tengo en la memoria , ese verano donde murio una parte de mi ese verano donde el sol para mi se convirtio en noche .Yo y nicoll habiamos tenido una relacion muy buena eramos muy buenos amigos , ella me contaba sus problemas , tal ves era la unica persona en la que confiaba, despues de su almohada ; una tarde despues del impase de su examen errado me invito a su casa , conversamos largo y tendido , ahi fue donde le declare mi amor y donde me rechazo .

Ya al haberlos presentado , los separe despues de unos minutos , ellos me miraron asombrados , como si fuera el culpable de romper ese momento tan lindo, yo no lo podia creer ,. casi no entendia , era mi felicidad la mujer de mis ojos la que se me esta volando para nunca mas volver .Nunca se habian visto era la primera ves que se veian pero de inmediato se hicieron amigos , era inusual , nicoll nunca hablaba con nadie en el colegio era demasiando timida , no exponia un tema hasta que todos se callaran , si no no lo hacia , ahi era donde yo entraba , la defendia si fuera mi amor , ella nunca lo vio asi , nunca me dijo por que yo tomaba esa actitud , nunca me lo dijo , tal ves se sentiria protegida , como una niña fragil , yo la cuidaba como si fuera mi hija , una hija mujer una persona a la cual amaba y nunca fui correspondido .

Nunca me lo dijeron en verano , ni en invierno , no se atrevian eran dos personas que ocultaban su amor , lo defendian a como de lugar aunque yo no les dijera nada , asi era , lo ocultaban , mis amigos me decian que se morian de miedo por mi reaccion a pesar que no los conocian , a pesar que nunca los trataron , a pesar de eso al verlos por los pasillos de la facultad se sentia su miedo , se sentia creanme lo sentia como sangre fresca , con miedo al ser descuviertos.


EL OLOR A MUERTE


Me acerque a ellos los habia visto , eran ellos , jaja , los habia visto eran esos dos los cuales me habian defraudado , me habian traicionado , al ver ahi sus cuerpos mutilados , sus cuerpos , bañados en sangre fue donde me senti morir , no sabia que hacer si reir o llorar , no sabia que hacer , era un estado de exitacion , yo al mismo tiempo estaba llorando como un chiquillo , lamente haberlos matado lo lamente demasiado , hasta ahora que escribo estas hojas en la prision asi fue , asi fue una aventura de verano donde no pude controlar mis sentidos y termine con mucho tiempo de amistad entre los tres , ahi fue donde lo acabo , ahi fue , ahora que me faltan solo dos años para salir espero verlos , espero , ir a su tumba a llevarles folres , capaz o derrepente sus restos no esten completos , no lo se . Que sera de mi ,no lo se derrepente morire o me convierta en un asesino en serie , no lo se , que futuro me espera alla afuera es incierto , pero menos mal ya tengo trabajo asegurado , he sido contactado con una persona la cual me ha encargado un trabajo , matar a su esposa y destrozar sus restos pero esa es otra historia .


Jack , julio de 1998 Lima Peru

1 comentarios:

Esteban Ramon dijo...

Nuevamente se difunde por internet una historia parecida a la de Matti Juhani Saari. A tomar nota PNP, que luego no queremos ser testigos de otro crimen pasional. Je je, muy buena historia, compartimos los mismo gustos en lo que es ficción ¿Porque es ficción, no?

Saludos

Wilmer Avila
OREJA AZUL

 

ABEL ARTURO BENDEZU - BLOG © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness