jueves, 11 de septiembre de 2008

"Bellos ojos azules " por Abel Arturo Bendezu



Era muy bonita, la había conocido hace mas de un año en las cabinas , no habíamos conversado mucho pero yo sabia que yo le simpatizaba , no era alta , tampoco de baja pero, no era muy baja , las veces que venia yo me quedaba prendido de sus ojos , la belleza de su pelo y ese tono de vos de niña mujer que a veces electrocutaba mis sentidos . Tenia mas o menos trece o catorce a años ,yo era mayor que ella pero eso no me importaba, ella era para mi y nada mas .


Cuando ella estaba ahí , yo no la desalojaba la dejaba un buen rato para poder verla,siempre me pedia poco Y tiempo yo asentía , pero eso se convertía en una hora o, mas era la cliente consentida la que yo jamás iria a botar o sacar , de ves en cuando venia con su prima menor que ella a molestar,pero ella con una sonrisa lo alegraba todo ese solo gesto iluminaba mi camino mi ser y el dia gris que todos tenemos en lima , pero casi nunca hablábamos en privado solo de el negocio,nunca de algo mas, solo nos limitábamos a intercambiar dos o tres palabras no mas , eso era lo que no me dejaba dormir en paz , eso era lo que cada noche me hizo escribir cosas de las que ahora me arrepiento de haber quemado , tal ves por el juramento de nunca mas volver a lima por otras circunstancias , ajenas a mi verdadera razón de este articulo.


Cuando supe que regresaría a lima pensaba en como estaría, como la había tratado el tiempo, como estaría ,como me vería; me reconocería, me saludaría eso era mi intriga y mi desvelo, pero ya no me preocupaba mucho ya no, ella me reconocería nos saludaríamos y empezaríamos una verdadera amistad la cual nunca terminara hasta la muerte quizá era muy exagerado pero yo estaba dispuesto a eso y mas por su love my.


Cuando la volvi a ver era ya invierno, la luz en lima no se veía no había un rayo de sol y por esas cosas del destino yo fui a una sola razón y objetivo verla y contarle lo mucha que la extrañe, pero eso no fue posible, no lo pude hacer , creo que jamás lo hare , jamás me atreveré a decirle lo mucho que he aprendido a quererla ,en este inmenso tiempo sin verla ,sin poder escuchar su voz ,sin poder sentir su presencia , cosas así son las que jamás quizá , yo podre decir a alguien me lo guardare hasta el día de mi muerte hasta el día en que me arrepienta de haber sido un cobarde en eso , en eso , dios , en esas cosas que algunos les resulta fácil que en cambio a mi me resulta y me resultaran muy superiores.



Ahora me resignare , amor


Ah no volverte a ver , amor


Ah no volverte a sentir , amor


Moriré siendo un cobarde , amor


Cada noche de luna , amor , sentiras mi presencia, amor


Cada dia lluvioso , me veras ahí , amor , en ese infortunio , vida amor, me veras


Amor…….


La vie n'a jamais atteint moi, vous dire combien Je t'aime et vous souhaitez pour le reste de mes jours
Abel ......

2 comentarios:

xXluisXx dijo...

Grande Abel!... Veo que estas en una nueva faceta de tu vida al escribir así que te deseo lo mejor en tu camino con aprecio me despido amigo mió... luis salcedo (chapo)

Esteban Ramon dijo...

Esta bacan el blog tio. Hablamos!

 

ABEL ARTURO BENDEZU - BLOG © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness