jueves, 11 de septiembre de 2008

"Las piernas tiemblan" por Abel Arturo Bendezu

-oe chapo ya pues di para aplaudir.- yaya contesta salcedo..asiente con la cabeza y a los pocos segundos grita...-que viva la toñooooo- bravoooooooo es la respuesta del salon entero  aplaudiendo y gritando en alucion a Espino uno de nuestros compañeros de clase que lo molestabamos con un gay al cual conocia , pero no sabiamos si era verdad .....Lo que oarecia una clase apacible ese miercoles quince de agosto a las nueve y media aproximadamente de la mañana  , se convirtiria en una de los peores dias de mi vida (y de los demas tambien), estabamos en el colegio en clases , estudiabamos de mañana y en la tarde descanzabamos pero ese dia miercoles nos tocaba educacion fisica curso que era del agrdo de todos por la distraccion y el entretiempoi de tanta clase movida.Las clases terminaron como siempre una y cuarto y me dirgi a mi casa a repasar y descansar como todos , a las cinco de la tarde habia terminado mis tareas, las oblifgaciones y demas cosas , una ducha caliente y un buen cafe eran mis actvidades por los siguientes minutos , a las seis de la tarde empezaba los simpsons una serie de una tipica familia disfuncional americana que era de mi agrado , al terminar el primer capitulo , unos comerciales me separaban del segundo, apenas al comenzar , algo sucedio que mi perro se sintio inquieto y lo obligo a levantarse de su descanso y mirar hacia afuera de mi casa como nunca lo habia visto , yo apenas lo vi no le tome mucha importancia , pero al cabo de unos segundos empezo el movimieno, mi perro apresurado habia presagiado lo que estaba por suceder y gano mi cuarto  metiendose debajo de la cama para no salir por mas de dieciseis horas sin comer, pro yo apresuradamente gane la calle asustado por que el movimiento era cada ves mas fuerte, en la calle ya la gente estaba ahi parecia que yo era el ultimo de ellos y me estaban esperando, pronto la desesperacion y los gritos se mesclaron con el impresionante sonido de la tierra mesclado con las ventanas de la casas que hacian parecer a la ciudad un tronadero de cristal, en el cielo infinito empezaron a aparecer luces , una solo con chispasos , otra se apresiavan a sola vista, el movimiento duro cerca de tres largos y agonicos minutos donde los cuales nos abrazabamos con gente desconocida pensando en la familia y los demas seres queridos y su bienestar, al termino no hice otra cosa mas que reprochar a dios por el sufrimiento sin saber a ciencia cierta lo que yo decia , la calles eran oscuras no se veia absolutamente nadatodom era oscuro , no podiamos comunicarnios ningun medio y la calle estaba absolutamente oscura causando mucha zozobra y mucho panico por lo que podria suceder.........

0 comentarios:

 

ABEL ARTURO BENDEZU - BLOG © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness