jueves, 11 de septiembre de 2008

"Cosas del orinoco " 2 por Abel Arturo Bendezu

La persona que irrumpio la sala fuel oscar un joven alto de tez oscura pero con muy buen corazon  desendencia y futuro rey de dinararca 
estaba ahi para poder estusdiar y no estar en su casa metido sin hacer nada llevaba su discman con las canciones de los animes de los cuals era fanatico y los daban por animax pero l no fue el unico al cabo del termino del relajo vinieron los demas otros dos hombres y una mujer la cual era mas bella aun que carla . Cinthia era una chica lindisima con un cuerpo bien formado y muy inteligente, estaba ahi 
por que se moria de miedo de entrar al colegio trilce  sin saber lo necesario ,eso no  era lo que de veras la asustaba si no estar en el salon A donde se supone estarian lo mas capos e inteligentes del colegio , que por sierto ella no lo era a pesar de sr muy inteligente .Cesar etra otro de los del salon un pata de veras de la victoria hincha aserrimo del alianza lima y salsero ya que ninguno de los que estaban ahi no lo eran excepto carla,quien bailaba festejo muy bien. Carla fuecon la que me emparente conversabamos horas y llegabamosa un punto de parentesco que ocar y yo le agarrabamos la pierna hasta un determinado lugar lo demas era de su enamorado (un pavo de seguro )pero ella hacia eso quiza eso para llamar la atencion por que cuando vino cinthia todo cambio .Cinthia se convirtio en el centro de la atencion de los tres hombres especialmente de mi ya que era mi tipo mi sueño `pero ella staba perdidamente enamorada de un chico(idiota ) que se dedicaba el dia entero al skate sin darse cuenta que tenia a su lado a una mujer que valia oro , los tres babeabamos cuando llegaba muy bien vestida con toda la ropa convinada con algo zapatos, vincha, color de uñas polos y jeans todo muy bien producido y arregado , instalabdo la ira y la envidia en carla que oscar no supo aceptar ni aprovechar por que yo si , hechando de lado a cinthia por que todos mis intentos de alejarla del lol que tenia por enamorado fueron en vano , asi que me incline por carla que estaba muy blanda y flexible con migo no con los demas , nunca conoci muy bien su vida fui a su casa mas de una ves conoci a sus padres su perro y su hermana que me decia "familia " pero ella tenia enamorado  eso era lo mas raro que nunca me lo hayan mencionado pero eso no importaba : llegando los ultimos dias de clase oscar y yo empezamos a ver mas abajo  a tercero y cuarto pero no encontramos nada atractivo , fue en segundo donde una niña-mujer  llamo la atencion deoscar y la mia tenia 12 años y era mas viva y sabida que carla y cinthia juntas bellisima muy linda pero muy chica para los dos muy viejos ya pero a  ella no le importaba usaba ropa de una mayor, actuaba como tal hacia unas muecas y unos gestos con un lapicero que no puedo describir , oscar estaba casi loco al borde del colapso, pero era demasiado tarde ya estabamos de salida (una verdadera mujercita) .LLegaron los ultimos dias cinthia con su enamorado lol , oscar templado mas que una guitarra con la niña mujer, cesar impaciente por el partido del clasico , yo bien , carla muy triste u muy apenada por que ya no nos ibamos a ver , al salir no despedimos con nuestros telefonos y abrazos a cinyhia ni la vi, oscar se fue lejos , cesar a nuestro costado escoltando a carla , llegamos a la esquina que nos separaba para siempre ,la squina donde por mas de tres mese le dije adios sin un beso , alli cesar aselero el paso y yo u carla  nos dimos un fuerte abrazo..... "te voy extrañar mucho " decia carla en mi oreja muy depasio yo asenti con un beso fuerte  nos miramos y ella sello nuestra amistad eterna para siempre con un beso que hasta ahora recuerdo........Ahora que estoy aca en lima despues de casi una año y medio de regreso al ir de compras para el desayuno pregunte por ella me señalaron su casa y una advertencia"tiene enamorado ".. "no me interesa a mi eso"  respondi . Sali mire fijamente su casa a cinco metros de distancia , tan cerca y tan lejos , no me atrevi a tocar su casa estube a punto de acrelo  me di media vuelta y solo atine a mandar un beso volado que de seguro se perdera en el vientom como la amistad que alguna ves te tuve...........

0 comentarios:

 

ABEL ARTURO BENDEZU - BLOG © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness